Alma Mater Plata

Alma Mater Silver

Bodega Jardí Lavica Alma Mater Plata – De la Naturaleza a la copa
Nuestro Alma Mater Plata posee un caracter noble y elegante. Su rojo profundo, casi negro se revela en la copa y se mantiene inalterado. Se trata de una mezcla mágica de Merlot y Shirah al 50%. En nariz se juntan los aromas balsámicos, vainilla, coco vaporizado, granos rustidos de café y también, no por ello lo menor, los románticos y salvajes aromas de las hierbas de la Sierra de Tramuntana.

Frutos negros maduros y jugosos añaden un rasgo señorial característico a este gran vino altamente apreciado por los “connoisseurs” o amantes del vino. Posee la franca profundidad, el toque afrutado y el cuerpo del típico vino tinto del nordeste de Mallorca. Una especialidad de la Casa Jardí Lavica. Su terminación es como un himno al buen vino. Su ciclo de vida en botella es aproximadamente 4-5 años.
El porcentaje alcohólico llega a los 14,8º, lo que lo hace perfecto para cocina plena, generosa, con glamur y personalidad: Carne a la brasa, solomillo o caza son buenos compañeros para este vino.

Este solemne , ardiente y exclusivo tinto de edición limitada no procura racionalidad sino propaga excesos, pasión e indulgencia.

Variedades: Merlot 50 %, Syrah 50%
Alcohol: 14,8 %
Azucar residual: 1,6 g/l
Acidez: 5,6 g/l

Awards
Guia Penin 91 PuntosMundus Vini Gold

If you want to buy our wines, please click here and you will be forwarded to our distributor in Germany.

It's only fair to share...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest