Ars Amatoria Rosat

Ars Amatoria Rosat

Bodega Jardi Lavica Ars Amatoria Rosado

Como si las uvas del nuevo Rosado acabasen de disfrutar el cálido sol de la mañana balear, así se presenta el Ars Amatoria Rosé, como embajador del verano por excelencia. Así se enriquece esta excelente “coupage” de las variedades Gorgollasa, Cabernet Sauvignon y Manto Negro de la línea Ars Amatoria en los viñedos emergentes de Jardi Lavica en Mallorca.

No lejos de Binissalem, enclavados en medio de la Sierra de Tramuntana, los enólogos de Jardí Lavica han creado este excelente rosado que bebe de las fuentes de las mejores propiedades de esta zona vitivinícola tradicional.
Fresco y delicado en el paladar, se presenta como embajador de Mallorca, con una acidez armoniosa y equilibrada, que armoniza perfectamente con aromas de bayas maduras, lo que pone de relieve su composición.
Con un porcentaje alcohólico del 13 por ciento, es el Ars Amatoria Rosé un vino muy maduro, con su maravilloso color salmón, que se torna rosado en copa, y que proporciona placer a los ojos del gourmet y promesa de lo que le espera.
Con este Rosado son ideales las compañías de cocina de inspiración mediterránea. Platos ligeros de pescado, ensaladas o variaciones de ave- Ars Amatoria acompaña sus platos preferidos con un alto nivel
de estilo y sabor.

Selección de uvas: Cabernet Sauvignon, Mantonegro, Gorgollassa
Alcohol: 13% Vol.
Contenido de ácido: 5,30 g/l
Azúcar residual: 0,3 g/l
Temperatura de consumo: 8 – 12 °C
Volumen: 0.75 L

Por su gran cuerpo, sin lo cual difícilmente podría, se aconseja para carnes rojas- especialmente para ternera e incluso para platos de caza.

It's only fair to share...
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest